Protección Contra Caídas

Arnés de alta comodidad

El arnés de gran comodidad y 1 punto de anclaje con argolla tipo D. Se ha desarrollado para el usuario frecuente de productos de protección contra caídas. El acolchado de espalda, hombro y la pierna da comodidad perfecta con alta movilidad para el usuario. Dispone de 1 anclaje dorsal argolla Tipo-D (espalda) para detención de caídas y es ajustable en 5 puntos (piernas, hombros y pecho).

Arnés Multipropósito en X

Arnés en X multipropósito de dos colores y 4 puntos de anclaje con argolla tipo D. Un anclaje dorsal (espalda) para detención de caídas, dos laterales (cintura) para posicionamiento uno esternal (pecho) para ascenso, descenso y rescate. Regulable en piernas hombros y pecho.

Arnés Multipropósito en H

Arnés en H multipropósito de dos colores y 4 puntos de anclaje con argolla tipo D. Un anclaje dorsal (espalda) para detención de caídas, dos laterales (cintura) para posicionamiento uno esternal (pecho) para ascenso, descenso y rescate. Regulable en piernas hombros y pecho

Arnés Multipropósito Construcción en H

Arnés de construcíon multipropósito de dos colores y 4 puntos de anclaje con argolla tipo D. Un anclaje dorsal (espalda) para detención de caídas, dos laterales (cintura) para posicionamiento uno esternal (pecho) para ascenso, descenso y rescate. Regulable en piernas hombros y pecho.

Arnés Dieléctrico en H con faja Llumbar

Arnés en dielectrico multipropósito de dos colores y 4 puntos de anclaje con argolla tipo D. Un anclaje dorsal (espalda) para detención de caídas, dos laterales (cintura) para posicionamiento uno esternal (pecho) para ascenso, descenso y rescate. Regulable en piernas hombros y pecho

Arnés Multipropósito Dieléctrico en H

Arnés en dielectrico multipropósito de dos colores y 4 puntos de anclaje con argolla tipo D. Un anclaje dorsal (espalda) para detención de caídas, dos laterales (cintura) para posicionamiento uno esternal (pecho) para ascenso, descenso y rescate. Regulable en piernas hombros y pecho.

Arnés Multipropósito de rescate

Arnés de rescate de dos colores y 5 puntos de anclaje con argolla tipo D. Dos anclajes dorsales (espalda) para detención de caídas, dos laterales (cintura) para posicionamiento uno esternal (pecho) para ascenso, descenso y rescate. Regulable en piernas hombros y pecho.

Arnés de 1 punto

El arnés de 1 punto es un arnés de dos colores con 5 puntos de ajuste y 1 anillo dorsal tipo D (espalda) para detención de caídas.

Arnés – H de 2 puntos

El arnés – H de 2 puntos es un arnés de dos colores con 5 puntos de ajuste, 1 anillo dorsal tipo D (espalda) para detención de caídas y 1 anillo tipo D en el pecho para el ascenso y descenso.

Arnés X de alta visibilidad

El arnés-x de alta visibilidad es un arnés de dos colores con 4 puntos de ajuste. Un anillo tipo D dorsal (espalda) para la detención de caídas, dos anillos laterales (cintura) para posicionar y uno esternal (pecho) para el ascenso, descenso y rescate. El arnés es de 4 puntos ajustables (piernas, hombros y pecho).

Arnés Kevlar en H

El arnés Kevlar en H con 5 puntos de ajuste está especialmente diseñado para soldadores que trabajan en altura. Un anillo tipo D dorsal (espalda) para la detención de caídas, dos anillos laterales (cintura) para posicionar y uno esternal (pecho) para el ascenso, descenso y rescate.

Arnés H de alta visibilidad

El arnés-H de alta visibilidad es un arnés de dos colores con 4 puntos de ajuste. Un anillo tipo D dorsal (espalda) para la detención de caídas, dos anillos laterales (cintura) para posicionar y uno esternal (pecho) para el ascenso, descenso y rescate. El arnés es de 5 puntos ajustables (piernas hombros y el pecho).

PC100K-PD Arnés ascenso y descenso

Arnés de seguridad estilo H, Golden Eagle. Diseñado para proteger contra caídas, ascenso y descenso. Banda con bordes absorbentes. Cuenta con 2 anillos “D”, 1 en espalda (deslizable) y 1 en pecho. 5 puntos de ajuste, 2 en piernas, 2 en torso y 1 en pecho. La Línea clásica Golden Eagle, es diseñada para cumplir con las exigencias de los más altos estándares de protección para trabajos en alturas, ofreciendo una amplia gama para cada sector que requiera de salvaguardar la integridad del trabajador.

ULT300-KS5 Arnés posicionamiento ascenso y descenso

Arnés de seguridad estilo Cruzado, Golden ULTIMATE Diseñado para proteger contra caídas, posicionamiento, ascenso y descenso controlado. Cuenta con 4 anillos “D”, espalda (deslizable), pecho y costados de la cintura. 4 puntos de ajuste con hebillas Quick Release, 2 en tórax y 2 en piernas. Golden ULTIMATE es la nueva línea de la familia Golden Eagle. Esta nueva generación fue diseñada para facilitar el cumplir de todas las funciones que en su uso se requieren; Su contraste de colores llamativos facilita una rápida supervisión a distancia, los herrajes de aluminio proporcionan ligereza, el acojinamiento ofrece máxima comodidad y movilidad sin dejar de lado laseguridad.

PC100K-C1 Arnés contra caídas con cinturón

Arnés de seguridad estilo H, Golden Eagle Diseñado para proteger contra caídas de altura. Banda con bordes absorbentes. Cuenta con 1 anillo “D” en espalda (deslizable). 6 puntos de ajuste, 2 en piernas, 2 en torso, 1 en pecho y 1 en cintura. La Línea clásica Golden Eagle®, es diseñada para cumplir con las exigencias de los más altos estándares de protección para trabajos en alturas, ofreciendo una amplia gama para cada sector que requiera de salvaguardar la integridad del trabajador.

PC100K-HV Arnés contra caídas costuras reflejantes

Arnés de seguridad estilo H, Hi-Vis by Golden Eagle. Diseñado para proteger contra caídas de altura. Banda Hi-Vis con costuras reflejantes. Cuenta con 1 anillo “D” en espalda (deslizable). 5 puntos de ajuste, 2 en piernas, 2 en torso y 1 en pecho. La Línea Hi-Vis by Golden Eagle® es la línea de la familia Golden Eagle que implementa cinta reflejante y un color llamativo en sus diseños. Fue diseñada para facilitar una rápida supervisión a distancia aún en la oscuridad (la luz de una linterna de mano será suficiente para hacer brillar el reflejante).

PC100K-HV2 Arnés contra caídas con tira reflejante

Arnés de seguridad estilo H, Hi-Vis by Golden Eagle. Diseñado para proteger contra caídas en trabajos de altura. Banda Hi-Vis con tira reflejante de 1” Cuenta con 1 anillo “D” en espalda (deslizable). 5 puntos de ajuste, 2 en piernas, 2 en torso y 1 en pecho; La Línea Hi-Vis by Golden Eagle® es la línea de la familia Golden Eagle que implementa cinta reflejante y un color llamativo en sus diseños. Fue diseñada para facilitar una rápida supervisión a distancia aún en la oscuridad (la luz de una linterna de mano será suficiente para hacer brillar el reflejante).

PC100K-P6 Arnés Restricción y suspensión

Arnés de seguridad estilo H, Golden Eagle. Diseñado para proteger contra caídas y posicionamiento. Banda con bordes absorbentes. 4 anillos “D” de acero, 1 en espalda (deslizable), 2 en los costados del cinturón y 1 en la parte trasera del mismo. 5 anillos textiles, 2 en hombros, 2 en cintura y 1 en extensión dorsal. 6 puntos de ajuste, 2 en piernas, 2 en torso, 1 en pecho y 1 en cintura. La Línea clásica Golden Eagle, es diseñada para cumplir con las exigencias de los más altos estándares de protección para trabajos en alturas, ofreciendo una amplia gama para cada sector que requiera de salvaguardar la integridad del trabajador.

PC100K-S4 Arnés posicionamiento ascenso y descenso con cinturón

Arnés de seguridad estilo Cruzado, Golden Eagle. Diseñado para proteger contra caídas, posicionamiento, ascenso y descenso controlado. Banda con bordes absorbentes. Cuenta con 4 anillos “D”, en espalda (deslizable), pecho y costados del cinturón. 5 puntos de ajuste, 2 en piernas, 1 en cintura y 2 en torso. La Línea clásica Golden Eagle®, es diseñada para cumplir con las exigencias de los más altos estándares de protección para trabajos en alturas, ofreciendo una amplia gama para cada sector que requiera de salvaguardar la integridad del trabajador.

PC100K-S4E Arnés ascenso y descenso Kevlar exterior Nomex dieléctrico

Arnés de seguridad estilo Cruzado, Experience by Golden Eagle. Diseñado para resistir arcos eléctricos y trabajos en ambientes con altas temperaturas. Banda 100% Kevlar® y exterior de Nomex. 1 anillo “D” textil de banda de poliéster de 1” en espalda. 3 anillos “D” y herrajes dieléctricos 9KV. Almohadillas en hombros y cintura forrados de Nomex®. La Línea Experience by Golden Eagle®, cuenta con diseños especiales, fabricados para cubrir aspectos específicos de algunos de los sectores industriales como el energético o aquellos expuesto a partículas, ambientes y riesgos no comunes.

PC100K-CFE2 Arnés suspensión Kevlar

Arnés de seguridad estilo Y, ArcFlash by Golden Eagle. Arnés de protección contra caídas, posicionamiento, ascenso/descenso y suspensión. 1 Anillo “D” en espalda (deslizable) 2 Anillos en costados de la cintura, 1 en pecho y 1 en abdomen. Herrajes y anillos dieléctrico clasificación 9kV. 7 puntos de ajuste, 2 en piernas, 2 en cintura, 1 en abdomen, 1 en pecho y 1 en espalda baja. Resistente al arco eléctrico de hasta 40cal/cm2 como se especifica en ASTM F887-13.

PC100K-P8 Arnés espacios confinados multipropósito

Arnés de seguridad estilo H, Experience by Golden Eagle. Arnés multipropósito; diseñado para caídas, ascenso / descenso en líneas de vida verticales, posicionamiento, suspensión, acceso/evacuación y rescate en espacios confinados. Banda de bordes absorbentes. 100% acojinado en espalda, cintura y piernas. Cuenta con 8 anillos “D” y 6 puntos de ajuste.**GANCHO TIPO MARIPOSA N-3660 PARA SUSPENSIÓN Y POSICIONAMIENTO SE VENDE POR SEPARADO**La Línea Experience by Golden Eagle, cuenta con diseños especiales, fabricados para cubrir aspectos específicos de algunos de los sectores industriales como el energético o aquellos expuesto a partículas, ambientes y riesgos no comunes.

ULT300-KP1PD Arnés posicionamiento acojinado

Arnés de seguridad estilo H, Golden ULTIMATE. Diseñado para proteger contra caídas, posicionamiento, ascenso y descenso controlado. Cuenta con 4 anillos “D”, espalda (deslizable), pecho y costados del cinturón. 6 puntos de ajuste con hebillas Quick Release, 2 en piernas, 1 en cintura, 2 tórax y 1 en pecho. Golden ULTIMATE es la nueva línea de la familia Golden Eagle. Esta nueva generación fue diseñada para facilitar el cumplir de todas las funciones que en su uso se requieren; Su contraste de colores llamativos facilita una rápida supervisión a distancia, los herrajes de aluminio proporcionan ligereza, el acojinamiento ofrece máxima comodidad y movilidad sin dejar de lado la seguridad.