Mascara Completa

X-Plore 5500

En la industria química, metalúrgica o de automoción, en astilleros, suministros o tratamiento de residuos: La máscara facial completa Dräger X-plore 5500 es la solución idónea para entornos que requieren una mayor protección respiratoria y un claro campo de visión.

X-Plore 6300

La Dräger X-plore 6300 es una máscara facial completa, eficiente y económica, indicada para todos los usuarios que no desean sacrificar la comodidad y la calidad. Esta máscara integral es la evolución de la Panorama Nova Standard, una máscara de eficacia probada tras décadas de uso en todo el mundo, rediseñada y mejorada con vivos colores y un código de barras integrado.

X-Plore 6530

La máscara facial completa Dräger X-plore 6530 es la evolución de las máscaras Panorama Nova RA y ofrece los más altos niveles de calidad, fiabilidad y ajuste seguro. El cuerpo de la máscara es de EPDM, muy resistente y delicado con la piel, para ofrecer una elevada comodidad de
uso.

FPS 7000

La serie de máscaras faciales completas Dräger FPS 7000 establece nuevos estándares en materia de seguridad y comodidad de uso. Gracias a la ergonomía mejorada y a su disponibilidad en diversas tallas, ofrece un amplio campo de visión optimizado y un ajuste seguro muy cómodo.