Detección Portátil

DETECTORES MONOGAS

Pac 8500

​El dispositivo de detección monogás Dräger Pac 8500® es un instrumento fiable y preciso para las condiciones más extremas. El equipo puede incorporar un sensor de CO con compensación de hidrógeno o un sensor dual Dräger, permitiendo así medir dos gases a la vez: o bien H2S con CO o bien O2 con CO.

Pac 8000

​Con el Dräger Pac® 8000, de robusto diseño, estará bien equipado para afrontar las condiciones más adversas: este dispositivo personal de vida no limitada de detección monogás es un instrumento fiable y preciso que detecta concentraciones peligrosas de 29 gases diferentes, incluso gases especiales como el NO2, O3 o el COCl2.

Pac 6000

​El Dräger Pac® 6000, dispositivo personal desechable de detección monogás, mide con fiabilidad y precisión las concentraciones de CO, H2S, SO2 u O2, incluso en las condiciones más adversas. Su robusto diseño, los rápidos tiempos de respuesta del sensor y la potente batería garantizan una máxima seguridad por un periodo de hasta dos años sin apenas requerir mantenimiento.

Pac 3500

Rápidos y fiables, precisos y sin mantenimiento durante dos años: El Dräger Pac® 3500 resulta ideal para la monitorización personal de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico u oxígeno en ambientes industriales.

Pac 5500

Los trabajos de larga duración son su especialidad: Dräger Pac 5500 el instrumento de un solo gas que tiene una vida ilimitada de uso y es perfecto para una monitorización personal rápida y precisa, así como para la detección de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico y oxígeno.

Pac 7000

La seguridad en el puesto de trabajo es prioritaria, y dependiendo de la elección de sensores, el detector de gas individual Dräger Pac 7000 advierte de forma fiable sobre las concentraciones peligrosas de doce gases distintos. Único en el mercado, disponemos de una garantía opcional de cinco años para los sensores de H2S, O2 y CO.

Pac 6500

​El robusto Dräger Pac® 6500 es su fiel compañero en las condiciones más adversas. Este dispositivo personal de detección monogás mide con rapidez y precisión las concentraciones de CO, H2S, SO2 u O2. Los rápidos tiempos de respuesta del sensor y su potente batería también garantizan la seguridad.

X-am 5100

Ya sea en la elaboración de productos petroquímicos, en el embalaje aséptico o en la protección contra la corrosión: con el detector portátil Dräger X-am 5100 no correrá ningún riesgo en el manejo de HF, HCl, H2O2 o Hidracina gracias a la probada técnica de sensores Dräger y al diseño del dispositivo especialmente adaptado a estos gases reactivos.

DETECTORES MULTIGAS

X-am 2500

El Dräger X-am® 2500 se ha desarrollado especialmente para la protección personal. El detector de 1 a 4 gases es capaz de detectar con toda fiabilidad gases y vapores combustibles, así como O2, CO, H2S, NO2 y SO2. Una tecnología de medición probada y fiable, unos sensores duraderos y un manejo sencillo garantizan un alto grado de seguridad con un coste de funcionamiento extremadamente bajo.

X-am 5000

El Dräger X-am® 5000 pertenece a una generación de detectores de gases especialmente desarrollados para las aplicaciones de monitorización personal. Este detector de 1 a 5 gases mide gases y vapores combustibles con gran fiabilidad, así como oxígeno y concentraciones peligrosas de gases tóxicos, vapores orgánicos, mercaptanos y aminas.

X-am 2500

El Dräger X-am® 2500 se ha desarrollado especialmente para la protección personal. El detector de 1 a 4 gases es capaz de detectar con toda fiabilidad gases y vapores combustibles, así como O2, CO, H2S, NO2 y SO2. Una tecnología de medición probada y fiable, unos sensores duraderos y un manejo sencillo garantizan un alto grado de seguridad con un coste de funcionamiento extremadamente bajo.

X-am 3500

El detector Dräger X-am® 3500 se ha diseñado especialmente para realizar mediciones de supervisión y control de gases. El detector de 1 a 4 gases detecta con fiabilidad gases y vapores inflamables y O2, CO, H2S, NO2 y SO2. El innovador diseño de señalización y la amplia gama de accesorios garantizan una óptima seguridad y un fácil manejo.

X-am 8000

Las mediciones de supervisión y control nunca fueron tan fáciles y cómodas: El detector de 1 a 7 gases mide gases tóxicos e inflamables, así como vapores y oxígeno simultáneamente, ya sea en modo bomba o difusión. El innovador diseño de señalización y las prácticas funciones de ayuda garantizan plena seguridad a lo largo de todo el proceso.

X-zone 5500

Monitorización de área con tecnología de vanguardia: el Dräger X-zone® 5500, combinado con los instrumentos de detección de gases Dräger X-am® 5000, 5100 o 5600, puede utilizarse para medir hasta seis tipos de gases diferentes y amplía la tecnología de detección portátil de gases a un sistema completo con numerosas aplicaciones.

TUBOS COLORIMÉTRICOS

Tubos colorimétricos de rango corto

Tecnología probada mundialmente: los tubos colorimétricos Dräger de rango corto han sido utilizados en todo el mundo por millones de usuarios, siendo la solución más económica y fiable para medidas puntuales de gases

Tubos y sistemas de muestreo

Alta precisión garantizada: los tubos y sistemas de muestreo Dräger son extremadamente fiables, incluso cuando se utilizan para la medida de compuestos complejos y mezclas de sustancias.

Sets de pruebas simultáneas Drager

Riegos y peligros potenciales a la vista: los sets de pruebas simultáneas Dräger Simultantest permiten medir cinco gases diferentes al mismo tiempo.