Autónomos

EQUIPOS RESPIRATORIOS AUTÓNOMOS

Dräger PSS 3000

Dräger PSS® 3000 - Imágenes 1

Dräger PSS® 3000 es una nueva generación de equipos respiratorios de alto rendimiento para profesionales. Combinando la comodidad con un rendimiento neumático excepcional, este equipo está diseñado para las aplicaciones en las que la simplicidad y la facilidad de uso son fundamentales. Ligero pero robusto, y fácil de poner, su diseño avanzado ofrece máxima protección respiratoria.

Dräger PSS 4000

Dräger PSS® 4000 - Imágenes 1

Dräger PSS® 4000 es uno de los equipos respiratorios autónomos más ligeros para bomberos profesionales. Con una combinación de comodidad y un rendimiento neumático excepcional, este ERA está diseñado para aplicaciones donde la simplicidad y la facilidad de uso son cruciales. El equipo PSS® 4000 resulta ligero y robusto a la vez, así como fácil de colocar, y ofrece una protección respiratoria excepcional.

Dräger PSS 5000

Dräger PSS® 5000 - Imagens 2

El ERA Dräger PSS® 5000 es un equipo respiratorio de alto rendimiento para bomberos profesionales. Mediante la combinación de una ergonomía avanzada y una extensa gama de opciones configurables, el Dräger PSS® 5000 ofrece al usuario la comodidad y la versatilidad necesarias para satisfacer los requisitos de los primeros servicios de emergencia siempre que se requiera protección respiratoria.

Dräger PSS 7000

Dräger PSS® 7000 - Imágenes 1

Desarrollado por profesionales para profesionales, el dispositivo respiratorio Dräger PSS® 7000 es un hito importante en nuestro desarrollo continuado de sistemas respiratorios para bomberos profesionales.

Dräger PAS Lite

Dräger PAS® Lite - Imágenes 1

Para aplicaciones industriales donde se requiere un equipo respiratorio sencillo, robusto y fácil de utilizar, el equipo respiratorio Dräger PAS® Lite combina fiabilidad con comodidad y rendimiento.

EQUIPOS RESPIRATORIOS AUTÓNOMOS DE CORTA DURACIÓN

Dräger PAS Micro

Dräger PAS® Micro - Imágenes 1

El Dräger PAS Micro es el nuevo diseño en tecnología y materiales, ideal para usar en condiciones extremas

Dräger PAS Colt

Dräger PAS® Colt - Imágenes 1

El Dräger PAS® Colt ha sido diseñado para el trabajo en situaciones duras, en las que se requiera la máxima ergonomía además de una alta resistencia de materiales. Este equipo está certificado como equipo de evacuación, equipo de linea ó semiautónomo y como equipo de intervención de corta duración. La neumática está dispuesta en bandolera.

ACCESORIOS DE EQUIPOS AUTÓNOMOS

Drager Display HUD FPS 7000

Dräger Display HUD FPS® 7000 - Imágenes 1

Indica continuamente la presión de la botella. HUD se puede integrar fácilmente en el dispositivo de respiración Dräger PSS® 7000, asegurando que todos los datos de presión esenciales estén claramente visibles durante el uso.

Dräger Botellas de Aire Comprimido Respirable

Botellas de aire comprimido respirable - Imágenes 1

Diseñadas con tecnología líder y materiales avanzados, la gama de botellas de composite de Dräger se adapta a cualquier aplicación que implique dificultad o imposibilidad para respirar.

Válvula Pulmoautómatica Dräger PSS (LDV)

Válvula pulmoautómatica Dräger PSS® (LDV) - Imágenes 1

Adecuada para las aplicaciones más extremas donde haya que utilizar un equipo respiratorio: con su diseño compacto y robusto y su excelente rendimiento neumático, la válvula pulmoautomática Dräger PSS® siempre le proporcionará el aire que necesita.

Dräger PSS Safety Belt

Dräger PSS® Safety Belt - Safety Belt

El cinturón Dräger PSS® aumenta la seguridad del usuario en situaciones peligrosas ya que sujeta al bombero mientras trabaja en alturas: para trabajar y proteger en las caidas y es un elemento de autorrescate de emergencia. El cinturón multifuncional está diseñado para que se integre fácilmente en los equipos Dräger PSS® 5000 y PSS® 7000 para sujetar con seguridad al usuario sin necesitar un cinturón adicional.

DISPOSITIVOS DE ALARMA

Dräger Bodyguard 7000

Dräger Bodyguard® 7000 - Imágenes 1

Bodyguard® 7000 es una unidad de monitorización electrónica que proporciona una monitorización continua de la información personal y estado operativo de los dispositivos autónomos de respiración Dräger PSS® 7000 y PSS® 5000.

Dräger Bodyguard 1500

Dräger Bodyguard® 1500  - Imágenes 1

Bodyguard® 1500 es un sistema PASS automático e inalámbrico que aumenta la seguridad del usuario en situaciones potencialmente peligrosas. El sistema alerta de la situación de compañeros que se encuentran en apuros mediante alarmas visuales y acústicas inconfundibles y permite la transmisión de datos desde el manómetro al dispositivo de seguridad y alarma PASS.

Drager Bodyguard 1000

Dräger Bodyguard® 1000 - Imágenes 1

Bodyguard® 1000 ha sido diseñado para proteger la vida mediante alertas al equipo cuando el usuario pierde capacidad de movimiento o está en dificultad, emite señales y alarmas claras e inconfundibles para garantizar su reconocimiento rápido y eficaz, incluso en las condiciones medioambientales más adversas.