Detección de Alcohol y Drogas

Alcotest 5000

El Drager Alcotest 5000 es un alcoholímetro profesional que detecta la presencia de alcohol. Este alcoholímetro de alta velocidad le permite realizar numerosas pruebas en muy poco tiempo. Su embudo especial reduce el retroceso del aire espirado al mínimo, evitando así el riesgo de infecciones en las siguientes personas sometidas a las pruebas.

Alcotest 6820

El Drager Alcotest 6820 med es una versión especial de la serie Dräger Alcotest de eficacia probada. El alcoholímetro ha sido diseñado para aplicaciones de diagnóstico, donde se requiere el marcado CE para productos médicos y ofrece una variedad de características que facilitan las prácticas rutinarias en el ámbito médico.

Alcotest 5820

El Drager Alcotest 5820 permite al usuario profesional llevar a cabo una prueba de alcoholemia de manera rápida y precisa. Se ha comprobado la eficacia de la tecnología de medición de este alcoholímetro portátil y fácil de usar gracias a las más de 200 000 unidades que se utilizan en todo el mundo en la actualidad.

Alcotest 3820

El alcoholímetro Drager Alcotest 3820 ofrece a los conductores responsables una manera fiable de medir su tasa de alcohol en aire espirado y les da la seguridad de que pueden conducir dentro de la legalidad. Esto se consigue mediante la tecnología de medición precisa idéntica a la que utiliza la policía: más de 30 millones de pruebas de alcoholemia en un año.

!

!

!

!